¿Cómo comprar a través de Liberty Express?

 

1 Registro Gratuito

Para poder acceder a nuestros servicios regístrate gratis como socio de Liberty Express. Recuerda que tu código LIB o código de socio comienza con las letras de tu país de registro. Ejemplo: CA00000 (corresponde a Canadá).

2 Compras por Internet

En nuestra sección de compras por internet encontrarás tiendas seguras y las mejores ofertas. Cuando vayas a pagar, escribe tu código LIB o código de socio después de tu nombre y apellido. Y en el shipping address coloca nuestra dirección de Estados Unidos como si fuese tu dirección de casa o domicilio.

3 Pre-Alertas

Te llegará un email de confirmación con los datos de compra, compañía de courier y Tracking Number. Debes ingresar en tu cuenta de Liberty Express y hacer la pre-alerta de tu envío.  Pre-Alertar tu paquete es la forma más segura de optimizar tiempos de envío y evitar fallos en las entregas.

4 Estatus de tus envíos

Liberty Express te mantendrá informado del estatus de tu paquete desde que llega a nuestra sede en USA hasta el momento de la entrega en el país de destino, a través de mensajes a tu correo electrónico y de mensajes de texto a tu teléfono de registro.

5 Te lo llevamos

Cuando tu paquete llegue a tu país de destino, te notificaremos por correo electrónico y mensajes de texto que debes realizar el retiro de tu compra.

Recuerda que sólo mantenemos en el almacén de destino tus paquetes por 30 días naturales.

6 ¡Disfruta!

Y vuelve a comenzar con www.libertyexpress.com