Liberty Express es la empresa líder para el traslado de encomiendas desde  Montreal y Toronto hacia Venezuela.

 

img_qs5

Actualmente, tenemos presencia en 7 países: Venezuela, USA, Colombia, República Dominicana, Costa Rica y recientemente en Canadá.

Somos una empresa enfocada en el servicio y satisfacción de nuestros clientes ubicados en Canadá para el traslado de sus encomiendas desde las sucursales ubicadas en Montreal y Toronto. Estamos en continua innovación a fin de brindarles tecnología de punta y que de esta manera puedan enviar y recibir sus paquetes y encomiendas en tiempos reducidos.

Cada país está dotado de una flota de automóviles que permite hacer la recolecta y entrega de paquetes y encomiendas. Igualmente poseemos diferentes medios para que nuestros clientes obtengan información al día de nuestros nuevos servicios.

Nuestra Misión

Nuestro compromiso es garantizar la seguridad e integridad de los valores de nuestros clientes, brindar una excelente asesoría y superar continuamente sus expectativas. Cada miembro de la gran familia Liberty Express trabaja con honestidad y está calificado para brindarles a nuestros clientes la mejor atención.

Nuestra Visión

Continuar siendo la empresa número uno del mercado en el transporte de compras por internet, manteniendo a nuestros trabajadores comprometidos y capacitados con tecnologías de punta para garantizar un servicio de calidad y con presencia en nuevos mercados.

Nuestros Valores

valores-liberty-express