Compras por Internet

Servicio pilar de nuestra logística durante estos 14 años de trayectoria transportando miles de compras electrónicas en Costa Rica, USA, Latinoamérica y cualquier parte del mundo, cómodos métodos de pago, altos estándares de seguridad y la mejor logística para la entrega de paquetería en cualquiera de nuestras sucursales o hasta la puerta de su casa u oficina.

Liberty Express Costa Rica ofrece servicio de traslado de compras por internet desde:  USA hacia Costa Rica · Europa hacia Costa Rica. A través de este servicio podrás comprar en tu tienda online de preferencia y nosotros nos encargamos del traslado, siguiendo estos pasos es muy sencillo:

1.- Registro Gratuito Para poder acceder a nuestros servicios regístrate gratis como socio de Liberty Express. Recuerda que tú código LIB o código de socio comienza con las letras de tu país de registro. Ejemplo: CR00000 (corresponde a Costa Rica).

2 .-Compras por Internet En nuestra sección de compras por Internet encontrarás toda la información necesaria para realizar tus compras desde USA y EUROPA, desde la comodidad e tu hogar. Cuando vayas a pagar recuerda escribir tu código LIB antes de tu nombre y apellido y en el shipping address coloca nuestra dirección de Estados Unidos o Europa como si fuera tu casa, por ejemplo: TU CODIGO LIB, TU NOMBRE

Miami: 8952 NW 24th Terrace Doral, Florida 33172. Teléfono (305) 5009199

Madrid: Camino de las rejas, 1 Nave 12 28821 Coslada Tlf.: 913486338

3 .-Pre-Alertas Te llegará un email de confirmación con los datos de compra, compañía de courier y tracking number. Debes ingresar en tu cuenta de Liberty Express y hacer la Pre-alerta de tú envío. Pre-Alertar tú paquete es la forma más segura de optimizar tiempos de envío y evitar cobros incorrectos al nacionalizar la mercancía.

4.- Estatus de tus envíos Liberty Express te mantendrá informado del estatus de tú paquete desde que llega a nuestra sede en USA, Europa o sucursal en Costa Rica

5.- ¿Te lo llevamos o vienes por él? Cuando tú paquete llegue a tú país de destino, te notificaremos por correo electrónico y mensajes de texto que debes realizar el retiro de tú compra. Recuerda que sólo mantenemos en el almacén de destino tus paquetes por 30 días naturales.

6.- ¡Disfruta! y vuelve a comenzar con www.libertyexpress.com

Preguntas Frecuentes

Sucursal más cercana

Artículos Prohibidos