Preguntas Frecuentes

La forma más fácil obtener más información

Las compras que no superen los US $ 200 de valor declarado quedarán exentas de impuestos.

Dirección MIAMI

TU CODIGO LIB, TU NOMBRE

  • Miami: 8952 NW 24th Terrace Doral, Florida 33172. Teléfono (305) 5009199

Dirección MADRID

TU CODIGO LIB, TU NOMBRE

  • Madrid: Camino de las rejas, 1 Nave 12 28821 Coslada Tlf.: 913486338

En temporada alta (de diciembre a febrero) nuestros tiempos varían de acuerdo a la cantidad de carga recibida en nuestros almacenes de USA, en muchos casos el tiempo en tránsito es superior a los 30 días

Lo único que debes hacer es llenar el formulario de registro con tus datos y hacer clic en “guardar”, automáticamente y al instante Liberty Express te enviará un correo de bienvenida con todos tus datos de registro y con las instrucciones de cómo comprar por Internet con nosotros.

Regístrate como cliente en nuestra página web y envía tus compras a nuestra dirección de USA, obligatoriamente debes colocar tu código LIB (código de casillero) antes de tu nombre en el portal de compras.

Una vez se reciba la mercancía en nuestro almacén te llegará un correo con la guía bajo la cual fue registrado tu paquete, esta guía te servirá para obtener toda la información de status del envío, contenido, peso, volumen y el costo del servicio.

Con este número de guía podrás hacerle seguimiento a tu paquete y visualizar la localización exacta de tu mercadería solo colocando el número de guía en la casilla que dice tracking, en nuestra página Web.

Debes enviar tu compra a nuestra dirección en USA a tu nombre y con tu código de cliente (LIB) delante del mismo.

Ejemplo PE99999 Pedro Rodríguez.

Para evitar inconvenientes tenemos habilitada una opción en la que nos puedes prealertar tu número de tracking (número que suministra el proveedor y con el que podrás hacerle seguimiento a tu paquete mientras es trasladado desde el proveedor hasta las oficinas de Liberty Express USA y con el cual se corrobora que la entrega en USA ha sido efectiva) en nuestra página Web, de esta manera se minimizará el riesgo de que tu envío no sea bien identificado.

Si debes enviarnos la factura comercial de la mercancía y la orden de compra, a través de la pre alerta, pues con esto garantiza que el valor a cobrar por los impuestos de nacionalización sean los correctos.

* Si estás afiliado al Servicio de Entrega en Agencia debes dirigirte a la agencia afiliada, pagar el monto de la guía y retirar el paquete antes de que pasen 30 días continuos. De lo contrario tu paquete será declarado en abandono.

Es el número con el que identificamos cada paquete en nuestro sistema. Este número se genera automáticamente cuando tus paquetes son procesados en nuestros Almacenes de USA y te indica en qué estatus se encuentra tu envío y cuál es el monto que vas a pagar por el servicio.